¡Súmate a la colecta!
Con este eslogan queremos que todos los miembros de esta comunidad os sintáis responsables, invitados a colaborar, a anunciar el Evangelio y a ayudarnos mutuamente. Pregúntate ¿qué puedo hacer yo para que mi parroquia sea lugar de encuentro, de oración, de ayuda? Interésate en lo que se necesita y colabora según tus posibilidades.
Y si está en tu mano, también puedes ayudar económicamente. Con tu donativo estarás colaborando con el sostenimiento de las instalaciones (reparaciones, limpieza, materiales de liturgia, pastoral y catequesis, calefacción, luz, agua), las ayudas de Cáritas Parroquial a familias necesitadas del barrio (alimentos, pago de recibos, etc) y las necesidades de la diócesis (vicaría, seminario, etc.).
Hay muchas maneras de ayudar:
1- Suscripción o domiciliación bancaria: configura tu cuenta bancaria para hacer una transferencia periódica (puntual, mensual, trimestral o anual) con la cantidad que desees. Puede hacer tu domiciliación a beneficio de Cáritas Parroquial a la cuenta: ES28 2100 2703 9402 0105 3643